Experiencia, confianza y seguridad

Celular: +56 932500614
Agréganos a Whatsapp
More Website Templates at TemplateMonster.com!

Carga Sellada

Nuestro objetivo es llevar sus pertenencias desde un punto de inicio hasta un punto final, logrando realizar un viaje perfecto, sin complicaciones y preparados para cuidar la carga de diferentes daños, ya sean climáticos, delictuales y accidentes de transito.
Nuestro equipo de trabajo tiene años de experiencia y sabiduría, lo que nos permite trasladar cargas en todo Chile manteniendo una calidad y reconocimiento hacia nuestro trabajo.

Por éste objetivo desarrollamos un servicio llamado "Carga Sellada", el cuál consiste en que al momento de cerrar el camión, instalamos el sello en las puertas, a usted se le entrega un número de carga y sólo se  puede descargar si los números que usted tiene más los del camión coinciden. "con esto garantizamos que por ningún motivo se pueda abrir el compartimiento de carga si no es en su destino y bajo la autorización de nuestros clientes", evitamos que sus pertenencias sean recibidas por otra persona.

Definiciones

• CAJAS DE CARTÓN
Es muy importante definir muy bien el tamaño de las cajas a usar. Si bien es cierto que mientras más grande es la caja, mayor es la capacidad de carga de ésta. Lo malo de esto es que al llenar una caja grande se transforma prácticamente en un mueble pequeño mas y por ende no contribuye en ahorros de espacios dentro del compartimiento de carga en el camión. Además son frágiles y difíciles de trasladar, por lo general se deben transportar entre dos personas contribuyendo al desperdicio de minutos hombre.



• CARTÓN CORRUGADO
Este es un material muy bueno a la hora de embalar enseres de tamaño medio como; sillas, velador, microondas, etc. Son tres capas de cartón siendo el medio ondulado y las exteriores lisas, proporcionando una  protección mayor debido a la amortiguación entre capas.




• TABIQUES
Están hechos especialmente para separar botellas dentro de las cajas y así proteger los envases ante cualquier movimiento brusco. Estos se consiguen a buen precio en los mismos lugares de venta de materiales de embalajes.




• FILM STRETCH
Este es un material excelente para embalar enseres de mayor tamaño tales como; colchones, refrigeradores, cocinas, lavadoras, cajoneras, sofás, etc. Dado que es un nylon delgado pero de alta resistencia que se encuentra en rollos de diferentes dimensiones y de fácil manipulación. Al usar este material los enseres quedan a la vista pero protegidos de cualquier peladura y/o rayas que se pudiesen ocasionar debido al traslado de estos, generalmente por  lo estrecho de los ascensores, pórticos y cajas de escaleras.



• PLÁSTICO BURBUJAS (bubble wrap)
Material de muy buena calidad para embalar artículos electrónicos talas como; televisores, equipos de música, dvd, plasmas, computadores, etc. Su formato es en rollos de 10 metros por 1 de ancho. También es ideal para embalar adornos delicados, lámparas, etc.



• PLANTAS Y MACETEROS
Recomendamos para éstos artículos, cuando son plantas en maceteros, colocarlos dentro de una bolsa de tamaño medio con el fin de proteger al resto de los enseres dentro del vehiculo. De igual manera con las plantas que no tienen macetero, al momento de sacarlas de la tierra, recomendamos envolverlas dentro de una o dos bolsas plásticas de tamaño medio con el mínimo de tierra posible, para dar mayor seguridad puede colocar este embalaje dentro de cajas abiertas para cuidar los tallos y hojas.



• CINTAS ADHESIVAS
Asegure tener cintas adhesivas suficientes y de buena calidad para sellar cajas y rematar embalajes, teniendo en cuenta que en el mercado existen variados tipos y marcas, usted debe considerar que los cambios de domicilio no son habituales y que lo mejor es no escatimar en gastos a la hora de adquirir este tipo de cintas.



• MARCADORES
Indispensables a la hora de organizar las cajas y bolsas, para darle al personal de mudanzas la claridad en donde debe depositar estos elementos. Escriba con letra clara y si es posible en dos caras opuestas y la parte superior si es caja. En bolsas es recomendable escribir en un papel el contenido y/o destino de cada bolsa y adosarlo a la bolsa con cinta adhesiva.



ContactoExpress

>>
Fono: +56 932500614
Envíanos un email...

Opinionesclientes

Visita Mercado Libre y revisa nuestras calificaciones...

CargaSellada

>>
Instalamos un sello en las puertas. Garantizamos seguridad...